Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Edenorte lamenta tragedia.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Edenorte Dominicana dio a conocer que un obrero falleció en un barrio de esta ciudad, como consecuencia de una descarga eléctrica que sufrió en el instante en que se dedicaba a realizar una conexión ilegal del servicio de tele cable.

Archivo.

La víctima fue identificada como Yovanny Ortega (El Riquito) de 30 años y el accidente ocurrió el sábado en la calle Principal, del sector Los Maestros.

Testigos informaron que Ortega trataba de instalar un servicio de tele cable en un poste de la empresa telefónica Claro, procediendo a lanzar el cable por encima de una derivación monofásica.

Al hacer contacto dicho cable con el primario del servicio energético Ortega recibió una fuerte descarga que lo lanzó al pavimento, falleciendo mientras era llevado al hospital San Vicente de Paúl, de aquí.

El occiso residía en la calle ingeniero Guzmán Abréu, del barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad. Según indicaron los residentes de la zona, Ortega se dedicaba a realizar instalaciones irregulares de tele cable a las viviendas de la barriada donde ocurrió la tragedia.

Edenorte Dominicana dijo lamentar el evento que costó la vida al obrero Ortega.

No hay comentarios

Deja un comentario...