Compartir

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Mueren dos personas, incluyendo un ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y cinco resultaron con heridas en un accidente ocurrido en la mañana de este domingo en la Autovía del Este, tramo San Pedro de Macorís – Juan Dolio.

Entre los muertos figuran el ex diputado de Barahona Venancio Pérez Pérez, de 71 años, quien desempeñaba la funciòn de Encargado de Archivo de la Cámara de Diputados, y Paul Person, de 29 años, residente en la comunidad de H3, en Juan Dolio.

Mientras, los heridos son Rosa Ana López y Ángel Manuel Lara, además de  Florángel, de 15 años, Rosangel y Manuel Lara, de 17, y Antonia Félix Pérez, residentes en Santo Domingo y San Cristóbal, todos oriundos de Barahona.

Los cadáveres de Pérez Pérez y Person fueron depositados en la morgue del hospital Antonio Musa, mientras que los heridos fueron atendidos en la sala de emergencias de ese centro hospitalario y en la mañana de este domingo se hacían gestiones para trasladarlos a hospitales de la Capital.

Pérez y los heridos viajaban en una yipeta Ford Explorer que  sufrió un  deslizamiento próximo a la comunidad H3 de Juan Dolio.

Se informó que, luego de sufrir el deslizamiento, el vehículo atropelló a Paul Person, causándole la muerte y posteriormente se estrelló con un poste del tendido eléctrico.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios

Deja un comentario...