Compartir
Juan Ernesto Salazar Conce.

Caribbean Digital

Un hijo del catedrático universitario y ex director de relaciones públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd), Juan Salazar, murió este viernes en un accidente de tránsito en Utah, Estados Unidos,  donde cursaba una maestría.

Juan Ernesto Salazar Conce.

Juan Ernesto Salazar Conce, de 31 años, viajó a Utah a cursar una maestría en redes informáticas en la Universidad del Valle, y murió cuando el vehículo en que viajaba fue impactado por detrás, por un vehículo de pasajeros Mitsubishi conducido por Tyler Ren, de 27 años, de Orem, en la carretera interestatal 15 en la zona de Lindon.

El joven se graduó de informática en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y dominaba el inglés como segundo idioma.

Su muerte enluta, además, a su madre, Carmen Élida Conce y a sus hermanos Emel y Juan Andrés y Johnattan Salazar Conce.

El joven viajaba acompañado de un amigo que resultó herido de gravedad, mientras que el conductor que le impactó fue apresado y fichado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol o de droga.

La familia Salazar Conce hace las diligencias de lugar para traer el cuerpo al país, para darle cristiana sepultura, en su tierra natal, en los próximos días.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios

Deja un comentario...