Compartir
Vehículo en el que viajaban los accidentados. Foto: Martín Castro.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTO DOMINGO.- Falleció esta noche (jueves) el teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez en un supuesto accidente de tránsito en el kilómetro 41/2 de la carretera San Cristóbal-Baní,  donde también muriò su hijo de 17 años y un  cabo de la Policìa.

Vehículo en el que viajaban los accidentados. Foto: Martín Castro.

Pulinario Rodríguez era el director de seguridad de Najayo Hombre, cuando el capitán Lino Óscar Jiménez alegadamente debió defenderse del recluso por narcotráfico Florián Felíz, al éste molestarse porque se le había informado que debía concluir la visita de dos mujeres a altas horas de la noche de un sábado.

En ese entonces, el capitán Jiménez dijo que debió defenderse del reo que le fue encima a él y a Pulinario Rodríguez, por lo que se vio obligado a dispararle ocho veces.

El hijo del alto oficial fallecido fue identificado como Carlos Pulinario Feliz, de 17, y el cabo policial Carlos Alberto Javier Tavarez, quienes viajaban a bordo del carro Toyota Corolla, rojo, placa A216783. El teniente coronel Pulinario murió al instante, mientras que sus acompañantes perecieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud.

El accidente ocurriò  cuando el vehículo en que se desplazaban las vìctimas fue aplastado por un montacargas que cayó desde una grúa en movimiento.

La Policía informó que el referido carro fue aplastado al caerle encima el montacargas, marca Mitsubishi, amarillo, que era transportado en la Grúa Internacional,  placa L213590.

No hay comentarios

Deja un comentario...