Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

MIAMI, Florida.-Murió este martes  de un infarto cardíaco, a la edad de 61 años, el empresario importador Bayardo Mejía, vicepresidente de la empresa  Mejía Arcalá.

Archivo.

Su muerte ocurrió  en la ciudad de Miami, Florida, donde se encontraba de visita,  informó un amigo de la familia, que explicó que estando en la habitación del apartamento que ocupaba  empezó a sentirse  mal y que de inmediato fue llevado a un centro asistencial, donde murió  minutos después.

Se informó que el cadáver de Mejía será traído al país mediados de semana y que los  detalles  sobre el funeral del empresario importador serían ofrecidos en las próximas horas.

Bayardo Mejía era  hijo de don Bayardo Mejía Alvarado,  fundador de la empresa importadora Mejía Arcalá,  que por muchos años ha distribuido en República Dominicana la marca Leche Milex y otros  productos, entre estos  aceite de oliva.

Fue presidente de la Asociación de Importadores de Leche en Polvo, jugando un papel preponderante entre 1995 y  1997, cuando   se discutía la cuota de importación en   la organización Mundial del Comercio (OMC).

No hay comentarios

Deja un comentario...