Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

COTUI, República Dominicana. Falleció anoche en el hospital público de este municipio José Luís Núñez (El Deportao o El Matón) a consecuencia de las heridas de la bala que le causaron agentes policiales que le daban seguimiento por haber matado a tiros a una joven y herir a tres adolescentes y a un adulto, en el sector Gualey, de la capital.

En la balacera donde fue mortalmente herido Núñez resultó con impactos de bala el segundo teniente Aníbal Joaquín Morel, integrante de la patrulla policial que intentó apresar al homicida en un sector Pueblo Nuevo de Cotuí.

El médico legista  certificó que  falleció a causa de heridas de bala en el vientre y el pecho.

La Policía dijo que Núñez (El Matón) portaba una pistola Taurus calibre nueve milímetros serie B53004, sin documentos legales.

Luego de matar a tiros a Elis Espinosa Maridis Lima (Gasoil), de 25 años, Núñez se refugió en una vivienda en Cotuí.

El repatriado hirió de bala además a  una niña de 14 años y a dos hermanitos  de 9 y 12 años, y a David Guzmán Heredia, de 31.

Maridis Lima vivía en la calle 25-A número 30 de Gualey, y según informó la Policía, fue atacada a tiros por Núñez en un cibert café  en esa barriada.

Según versiones, El Matón se presentó al ciber café y saludó a Maridis Lima con la frase “Qué lo qué tiguerona”, y ella le respondió: “Nada”.

Las mismas versiones indican que El Matón sacó un arma de fuego corta, presumiblemente una pistola, amenazó a un joven de nombre Engels, que trabaja en el lugar,  y se fue a la calle H frente al colmado La Simpatía.

Frente al establecimiento  hizo los disparos que hirieron de bala a Guzmán Heredia y a los tres menores de edad, se indicó.

La Policía dijo que el hombre regresó al ciber café y allí le disparó repetidas veces a Maridis Lima, quien fue llevada  al hospital Francisco Moscoso Puello donde murió a las 9:45.

1 Comentario

  1. Bueno si yo fuera control de policia chekiara lo policia. En santo domingo tu Leda 100 dollar te dejan andar con cuarkier alma de fuego es una cousion loke hay en santo domingo. Danilo mete mano please tengo 5 año que no puedo viajar porla situation. ..

Comments are closed.