Compartir
Ismael Sandoval. Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Falleció la noche de este viernes en la clínica Unión Médica el secretario general del Sindicato de Choferes de la ruta G y dirigente del Partido Reformista, Ismael Sandoval, quien había sido gravemente heridos a balazos por desconocidos cuando salía del club Mambuiche.

Ismael Sandoval. Archivo.

Sandoval fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones por medidos del citado centro de salud que trataron de salvarle la vida, pero no lo lograron.

Las heridas afectaron órganos vitales del dirigente choferil tales como el hígado, la pleura y uno de los pulmones.

El deceso de Sandoval produjo pasada las 10 de la noche informaron autoridades de la Clínica Unión Medica donde recibía las atenciones medicas.

El cadáver del dirigente sindical ha sido trasladado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez donde se le practicará una autopsia y luego entregado a sus familiares.

Ismael Sandoval fue impactado por al menos siete disparos, de acuerdo a los informes suministrados por familiares y amigos.

El dirigente choferil fue ex candidato a regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las pasadas elecciones congresuales y municipales.

Tanto a la Clínica Unión Médica como al Cabral y Báez se apersonaron decenas de choferes, amigos y familiares del dirigente sindical fallecido, quienes reclamaron a las autoridades policiales que aclare el caso y aprese a los autores materiales e intelectuales.

Se desconoce si Policía Nacional investiga a alguna persona con relación a este hecho de sangre.

No hay comentarios

Deja un comentario...