Compartir
Periodista Claudio Márquez Cabrera.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- A la edad de 52 años, falleció la madrugada de este lunes el periodista Claudio Márquez Cabrera, director del departamento de Comunicaciones y Relaciones Púbicas del Cabildo local, tras padecer por varios años de serios quebrantos de salud.

Periodista Claudio Márquez Cabrera.

El deceso del conocido comunicador santiagués se produjo a las 3 de la madrugada, mientras era atendido en el departamento de emergencia de la Clínica Corominas , de esta ciudad.

Márquez Cabrera fue designado en la oficina de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Santiago el pasado 16 de Agosto del 2010, por el Alcalde doctor Gilberto Serulle, pero debido a su delicado estado de salud, debió tomar una licencia permanente, hasta su fallecimiento.

Estuvo casado con la señora Ramona Rodríguez, con quien procreó dos hijos, Claudio Márquez Rodríguez, de 17 y Manuel, de 11 años.

El cadáver está siendo velado en la funeraria Blandino, y el sepelio será el martes, día del Periodista, en el cementerio de la calle 30 de Marzo.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle suspendió varias actividades que tenía previstas realizar en la sede del palacio municipal.

Asimismo, la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) que estaba celebrando la Semana del Periodista, suspendió todas sus actividades.

Durante su carrera, Claudio Márquez llegó a desempeñar importantes funciones en diferentes medios escritos, radiales y televisados de la República Dominicana , pero al mismo tiempo en oficinas estatales y gubernamentales.

No hay comentarios