Compartir
Pablo Adón Guzmán.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, calificó este viernes como una gran pérdida el fallecimiento del diputado Pablo Adón Guzmán, de quien dijo que dedicó buena parte de su vida al servicio del desarrollo de Los Alcarrizos.

Pablo Adón Guzmán.

Vargas afirmó que como Diputado de la República Adón constituyó un ejemplo de superación personal construido en base al esfuerzo y la dedicación al trabajo y que como ciudadano ejemplar de Los Alcarrizos se caracterizó por su responsabilidad social en sus distintas actividades.

Dijo que esa dedicación lo llevó a descollar  en la solidaridad, apoyo y acompañamiento  a la cultura, el deporte, la sana recreación, especialmente en la creación y sostenimiento de EXPO- ALCARRIZOS y  el Carnaval Popular, las más importantes actividades de proyección de ese municipio.
Agregó que como empresario y emprendedor Pablo Adón Guzmán se caracterizó por su demostrado compromiso con el desarrollo del  municipio, el cual se expresó  en su capacidad de generar empleo y la promoción del asociativismo  empresarial como estrategia para fomentar la inversión en iniciativas de negocios y emprendimiento, especialmente para el crecimiento y fortalecimiento de las Pequeñas, Medianas y Microempresas (PYMES).
El presidente del PRD resaltó que en su trayectoria de vida Pablo Adón dejó una impronta de servicio que lo hace acreedor de ser reconocido como un auténtico patrimonio de la comunidad de Los Alcarrizos y la nación dominicana.

El fallecimiento del legislador, dirigente perredeísta y líder comunitario ha dejado  un vacío insustituible y una memoria imperecedera  en su familia, en sus colaboradores, en sus empleados,  entre sus vecinos  y los munícipes de Los Alcarrizos, digno de ser reconocido y recordado eternamente.

Los restos del dirigente fallecido estarán siendo velados en la funeraria Blandino  en el día de hoy. Mañana serán llevados a la Cámara de Diputados para el correspondiente ceremonial como legislador y luego en Los Alcarrizos habrá una misa popular en la Capilla San Migue,l de Los Multi, acto que será encabezado por la familia, el Ayuntamiento, Cuerpo de Bomberos y el Partido Revolucionario Dominicano.

Adón falleció en su residencia luego de padecer durante algún tiempo una enfermedad terminal. Sus restos serán sepultados mañana en el cementerio Puerta del Cielo.

No hay comentarios