Compartir
Diputado del Parlacen Sebastino Brito.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Murió en la madrugada de este lunes el diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  coordinador nacional del Foro Nacional Agropecuario (FONAGRO), agrónomo Sebastino Brito.

Diputado del Parlacen Sebastino Brito.

Brito, también ex secretario general de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA),  fue definido por sus colegas como “luchador incansable por el desarrollo del sector agropecuario, de sus técnicos y sus productores”.

El legislador  y dirigente del PLD falleció 1:30 de la madrugada en el Centro Médico de la Universidad Central del Este ( UCE), donde llevaba varios días recluído en cuidados intensivos, tratándose una insuficiencia renal crónica complicada con una neuropatía.

Su cadáver está expuesto desde las 11:00  de la mañana de este lunes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y será sepultado mañana martes a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.

El 18 de febrero del 2011 su esposa María de los Reyes Reinoso de Brito, de 60 años, falleció de un infarto. Residían en el sector Mata Hambre de la Capital.A Sebastino Brito le sobreviven sus hijos Ruth Sebastiana, Deidiser y Francis  Brito.

Fuente: Hoy

No hay comentarios