Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Un reconocido delincuente identificado sólo como “Chapulín”, resultó muerto esta madrugada en el sector de Cienfuegos, cuando junto a otros delincuentes atacó a tiros a una patrulla de la Policía Preventiva que realizaba labor de patrullaje.

Al occiso se le ocupó la pistola Tamfoglio calibre 9mm., serie No. AE 51269, con la cual tiroteó a la unidad patrullera de servicio en la zona, recibiendo tres impactos de bala en la parte lateral derecha, por lo que los agentes que la abordaban salvaron la vida milagrosamente.

El hecho se produjo en las inmediaciones de la calle siete a esquina trece del barrio La Bolola de Cienfuegos.  Varias unidades policiales se presentaron al lugar para auxiliar a la patrulla agredida, donde los otros delincuentes lograron escapar.

“El Chapulín” era buscado por la comisión de varios hechos delictivos, entre ellos el atraco a la banca de Lotería José, ubicada en Cienfuegos, junto al nombrado Winyester Confesor Amarante, alias “Wellington”, de 21 años de edad, el pasado 30 de enero, éste ultimo sometido a la justicia.

En dicho atraco los dos individuos cargaron con la suma de nueve mil ochocientos pesos en efectivo y dos baterías para inversor.

El Chapulín era buscado también por haber tiroteado el primero de este mes a la misma patrulla policial en el sector donde ahora resultó muerto.

No hay comentarios

Deja un comentario...