Compartir
Darío Guzmán

POR NICOLÁS ARROYO RAMOS

Especial/Caribbean Digital

Era uno de los personajes con más alto sentido del humor de Moca.

MOCA.- Darío Guzmán, miembro de una prestigiosa familia de Estancia Nueva, empresario agropecuario y uno de los personajes con más alto sentido del humor de esta comunidad, falleció hoy a la edad de 83 años, luego de padecer serios quebrantos se salud, mientras que está siendo velado en la Funeraria del Sagrado Corazón de Jesús de esta localidad.

Darío Guzmán
Darío Guzmán

El reconocido productor avícola, agrícola y de cerdos de esta comunidad, estaba casado con la señora Leonor Ferreira, con la que procreó una prestigiosa familia, integrada por Darío, Robert, Pedro José, Leonor Margarita, Maribel y Rubén Darío Guzmán Ferreira. Será enterrado a las 5 de la tarde de este jueves.

Era hombre muy amable, querido, cariñoso y respetado en esta localidad, pero además, Darío Guzmán, constituyó un personaje popular de Moca, quien adornado con un alto sentido del humor sacaba rizas a aquellas situaciones más trágicas, tristes y lamentables.

Guzmán, pertenecía a una prestigiosa y tradicional familia de Estancia Nueva, y con 83 años de edad, este conocido productor agropecuario y animador de los ambientes sociales pueblerinos, asistía con frecuencia a reuniones y encuentros sociales con productores, empresarios y amigos donde siempre ponía la nota humorística.

Con un amplio repertorio de cuentos, chistes e historias, en su mayoría cargado de humor, encanto, sexo y picardía, Darío Guzmán, descargaba en cualquier ambiente y haciendo uso de su memoria prodigiosa cada uno de ellos, indicando que la vida es una sola y “tenemos que vivir alegre, contentos y felices”.

Decía que no se ponía triste con el pasar de los años, pero sabe que a su avanzada edad, ya las facultades se van perdiendo, por lo que al momento de acudir a realizar las relaciones sexuales, prefiere tener la ayuda de la ciencia: “No voy a pasar vergüenza y prefiero usar esta bombita en las relaciones sexuales, ella es mi mejor amiga y el mejor invento que se ha hecho”, exponía el popular personaje mocano.

No hay comentarios