La información fue dada a conocer por la Policía. Archivo

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

 MAO, Valverde.- Un comerciante residente en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, falleció después de tomar extracto de malta, luego de regresar de Haití, donde supuestamente su concubina y dos hermanos lo llevaron para consultar a un hechicero, informó este martes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada por las autoridades como Alberto Santos Ventura, de 44 años, quien residía en el barrio El Arrozal.

De acuerdo al reporte policial, la concubina del hoy occiso Ana de los Santos, de 36 años, en compañía de dos hermanos,  habían llevado a  su pariente a la comunidad de Tiroli, Haití, para ser examinado por un brujo y que al regresar le dieron la toma y de inmediato tuvo un paro respiratorio y falleció.

La Policía Nacional dispuso una investigación del hecho.

El cadáver de Santos Ventura fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

En otra información, miembros de la Subdirección de Investigaciones (DICRIM) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó que persiguen activamente a dos individuos que la noche del lunes infirieron múltiples heridas de arma blanca a un empleado privado, a quien despojaron de la suma de RD$21 mil en efectivo.

El hecho se produjo cuando José Ignacio Guzmán Díaz, de 42 años, se dirigía a su casa ubicada en la calle Doctor Joaquín Balaguer del distrito municipal Río Limpio, provincia de Dajabón, después de salir de unas patronales.

A consecuencia de las heridas, que se las ocasionaron un hombre solo identificado como Manuel y otra persona desconocida, tuvo que ser transferido al Hospital Regional Luis L. Bogaert de Mao, donde es intervenido.

Deja un comentario...