Compartir
Cárcel de Rafey. Archivo

Caribbean Digital

Santiago.- Falleció la noche de este miércoles uno de dos agentes penitenciarios que resultaron heridos de bala por uno de sus compañeros de forma accidental en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Hombres. El hecho ocurrió el pasado tres de marzo del presente año.

Cárcel de Rafey. Archivo
Cárcel de Rafey. Archivo

Leivy Batista falleció en el hospital José María Cabral y Báez donde permaneció por más de una semana en estado crítico. En el hecho también resultó herido el agente Alexandro Liriano quien según informes está estable.

Las autoridades del penal informaron que el custodio se encontraba a un espacio de 300 metros de distancia desde la torre hasta el patio y de manera accidental se le escapo un disparo hiriendo a sus dos compañeros.

La dirección de Rafey Hombres explicó que el caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes, para determinar las reales causas y tomar las medidas de lugar.

Los restos del agente quien desempeñaba la función de armero serán trasladados a la provincia de Dajabón de donde era oriundo.

ElCaribe

No hay comentarios