Compartir
Mr. Wave.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santo Domingo. Un nuevo exponente del merengue surge en la persona de Mr. Wave, con todo un arsenal de temas en estilo urbano, dispuesto a dejar su huella en medio artístico bajo el amparo del sello disquero LG Entertainments.

Mr. Wave.

Mr. Wave le trae a los seguidores del mambo su producción discográfica “Evolucionando el Género”, la cual consta de 12 temas, del que se desprende el sencillo promocional titulado “Te Siento”, una adaptación al tema de Wisin y Yandel que ya exhibe un respaldo audiovisual.

“Este es un proyecto que se está trabajando por la línea del merengue de calle, se relaciona mucho con lo urbano y la fusiones que
internacionalmente se estan presentando. Lo que hago son estilos que abarcan lo bailable, lo romántico y lo electrónico; con una letra que le llegan a la gente, pues narran lo que sucede a diario”, explicó el novel cantante que se ha encargo de producir sus temas.

Quienes ha tenido la oportunidad de escuchar a Mister Wave lo califican como “una mezcla de Pochy Familia, con Omega y Tito Swing”, por lo que no es casualidad su apodo de “El Fenómeno Urbano”. El prometedor artista aprovechó para destacar que sus letras son absolutamente límpias e inspiradas por experiencias compartidas con amigos o de su própia vida. “Quiero esparcir mi música por cada rincón del continente”.

El nativo de la barriada de Villa Faro, pidió al público que lo apoye con su carrera. “Que esperen lo mejor mí, pues soy una persona de formación humilde, que está dispuesto a darlo todo”. Adelantó que se está preparando algo interesante con la agrupación El Batallón y que próximamente saldrá a los medios.

Los temas del disco. La producción discográfica está integrado por doce cortes, entre los que se encuentran “Vainita Limón”, “A lo loco”, “Tres lagrimas”, “Cuando tu ta’ en buena”, “Romo y mujeres gorda” y “Rompe quitipón”.

Su vídeo. Realizado al tema “Te Siento”, fue dirigido por Jonathan Hernández en formato HD, y para el mismo utilizaron varias locaciones turísticas de la zona costeras del país.

Como productor. Mr. Wave ha compartido su talento innato como realizador de temas, con artistas de la talla de Confusio y Boperó,  I-Swing, El Batallon, Vic J, Hansel de León, entre artistas.

Su história. Su nombre de pila es Wander de Jesús Castillo. Se destaca en el medio del arte como bailarin y coreógrafo de hip-hop y break dance en el año 2007 con su grupo “Master Dance” con el que llegó a ganar un segundo lugar en el concurso realizado por el entonces programa de televisión 9 x 9 Roberto, sin embargo siempre fue atraido por la música. “Sin nunca la haber estudiado música, un día decidí bajar un par de programas de computadoras, comprar un piano y algunas bocinas. El resultado fue que aprendí a tocar el piano, de oido, a editar las percusiones, las trompetas y todo lo demas, hasta convertirme en lo que soy”, cuenta el osado Wave.

Para ver vídeo, pulsar aquí. http://www.youtube.com/watch?v=vsk0uRVlZsw&feature=related

No hay comentarios