Compartir

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

El movimiento el Pueblo Manda (PLD) aprovechó un acto de inauguración de 11 planteles educativo, celebrado este martes en Centro Educativo Francisco Arias, en el sector la Otra Banda de esta ciudad Santiago, para hacer campaña reeleccionista a Danilo Medinapromueven

Pancartas, bajantes y estudiantes con botones con los emblemas “LO BUENO, NO SE CAMBIA, DANILO 2016” son las frases define como “logros” del presidente Danilo Medina se daba la bienvenida a los cientos de invitados al acto.

Un movimiento denominado MR1 se atribuye al encargado de colocación de los afiches que eran observados en varios puntos estratégicos de las calles del sector la  Otra Banda y en la cercanía del Centro Educativo.

El mandatario llegó a las 10:00 Centro Educativo Francisco Arias, en el sector la Otra Banda, para dejar formalmente inaugurada 11 escuelas.

Previo a su llegada, algunas personas del sector sostenían bajantes y pancartas “LO BUENO, NO SE CAMBIA, DANILO 2016”, un son bajantes en los que se pide la reelección del presidente Danilo Medina con dicha proclama.

“El pueblo manda, lo bueno no se cambia, Danilo 2016”, están fueron colocados en las principales entradas del Centro Educativo así como a varios estudiantes que asistieron al acto.

Cabe resaltar que solo el nombre la figura presidencial aparece en la propaganda que comenzó a mostrarse en el acto.

Desde hace varios días ya, se han venido observando  campaña relacionista hacia el presidente Danilo Medina en la ciudad de Santiago.

En los afiches se observan varios elementos, como dos manos levantadas con el color que identifica al Partido de la Liberación Dominicana, el morado y en la letra R, la Bandera Nacional, aunque en ningunas aparece la imagen de Medina.

Igualmente, comienzan a colocar propaganda en las avenidas 27 de Febrero y Circunvalación, las carreras o otras localidades estratégicas de Santiago

 

No hay comentarios