Francisco Domínguez Brito (derecha), junto a su esposa Elizabeth Burgos y el presidente del movimiento Necesidad Nacional, Jesús Yunén.

Servicios/Caribbean Digital

El sector externo del proyecto FDB2020  presentó el proyecto Necesidad Nacional, el cual tiene como objetivo apoyar la candidatura presidencial de Francisco Domínguez Brito.

Las palabas centrales del acto estuvieron a cargo de Jesús Yunén, presidente del sector externo quien destacó que Necesidad Nacional es un movimiento  de apoyo a la candidatura presidencial de un hombre serio y capaz como lo es Francisco Domínguez Brito.

Parte del público asistente.

“Estamos en un momento crucial de tomas de decisiones correctas, responsables y certeras para poder continuar lo que hasta ahora a merite el respaldo a las buenas obras como son Educación, Seguro Nacional de Salud, Mejoras en el transporte, protección al medio ambiente, construcción de hospitales y crecimiento del sector turísticos, entre otros”, dijo.

Dijo que Domínguez Brito garantiza la seguridad y el bienestar, ya que ha demostrado a través de 20 años sirviendo al país que es honesto y capaz que demostrado a través de 20 años sirviendo al país a través de los cargos que ha ocupado en la administración pública.

“Como Santiaguero de pura cepa apoyamos este proyecto que busca  consolidar a Domínguez Brito como el próximo Presidente de la República”, explicó Yunén.

Durante el acto celebrado en el Rancho Steak House, Domínguez Brito agradeció el apoyo incondicional brindado a su candidatura, la cual no defraudará.

Dijo que República Dominicana es un país con muchas oportunidades de desarrollarse y un mejor país es responsabilidad de todos, el futuro de República Dominicana debemos construirlo desde todas las parcelas, donde cada quien con su trabajo diario aporte sus esfuerzos para alcanzar una sociedad más justa y prospera, una sociedad que nos llene de orgullo a todos los dominicanos.

Deja un comentario...