Compartir
Junta Central Electoral. Archivo.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Movimiento Los Salados con Papá  denunció una trama por parte de la Junta Central Electoral, para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 20 de mayo, en el caso de que resulte ganador el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Hipólito Mejía.

Junta Central Electoral. Archivo.

El coordinador de la entidad, licenciado Alexis Tavárez, llamó a la población en sentido general, a mantenerse vigilante, y rechazar cualquier intento de desconocimiento de la voluntad popular por parte del organismo colegiado.

“Eso se desprende de las últimas acciones de la JCE, en contra de los partidos que respaldan las aspiraciones presidenciales del candidato presidencial perredeista” explico.

Indico el licenciado Tavárez que ya la población decidió dar un voto de confianza al ingeniero Hipólito Mejía, porque cuenta con el mejor programa de gobierno, para sacar el país de la crítica situación en que se encuentra.

Dijo que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana representa el continuismo, por lo que todo el pueblo lo rechaza, pero al parecer la Junta Central Electoral quiere imponerlo, obedeciendo directrices de las altas instancias del gobierno.

“Y eso resulta altamente peligroso, y podría desestabilizar la insipiente democracia que disfrutamos los dominicanos, por lo que pedimos al presidente del organismo colegiado, dejar de lado esa practica, porque la voluntad popular esta por encima de todo” significo.

El dirigente perredeista del movimiento perteneciente a la Región Norte Uno del PRD en esta ciudad, llamo la atención a los observadores internacionales, para que no se presten a ese juego, que a todas luces hace suponer que en el país se desconocerá la voluntad popular, para declarar ganador en la primera vuelta al candidato presidencial peledeista.

El licenciado Alexis Tavárez, coordinador del movimiento Los Salados con Papa, al tiempo de decir que esa es una trama muy peligrosa, que podría desestabilizar la democracia, y generar un baño de sangre en el país, y de eso ocurrir, responsabiliza al Partido de la Liberación Dominicana y a la Junta Central Electoral.

No hay comentarios

Deja un comentario...