Compartir
GERMAN SANTIAGO
Especial/Caribbean Digital
El movimiento deportivo de Santiago despidió con todos los honores los restos del fallecido dirigente Danilo Calderón, sepultado en el cementerio de la 30 de marzo.cruz1
   Ante fue velado en la casa club de la liga que lleva su nombre, del sector de Rincón Largo donde  una gran cantidad de niños y jóvenes hicieron guardia de honor a su memoria.

PRIMER MANAGER CAMPEON NACIONAL DE SANTIAGO

El primer manager de un seleccionado de la cuidad corazon, ocurrido en el año l97l, donde tomaron parte jugadores de gran calidad como, Miguel-Guelo-Doloné, Manel Cabreja, Samuel Mejía, Rafael-Chiqui-Fermin, Victor Marichal,  Virgilio VerasYeyo Castro, Héctor Camacho.

También contó la presencia de los destacados lanzadores,  José-Concon Cruz, Johnny Olivo, Marinito Pimentel entre otros.

SALON DE LA FAMA DEL DEPORTE DE SANTIAGO

Por sus grandes logros en la disciplina del beisbol de aficionado, haciendo grandes atletas, para beneficio del pais esta en el salón de la fama del deporte de Santiago, por medio de la Unión deportiva.

Además Danilo Calderon por sus grandes obras debe de estar en los mas alto del deportes, porque fue una persona que vino a la tierra ha brindar bondad, amistad y cordialidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...