Compartir
En la gráfica el General (r) Rafael Guillermo Bueno Vásquez, acompañado del General (r) Santo Castillo y otros miembros del movimiento, mientras hacen entrega de la canastilla a una de la damas beneficiadas.

Caribbean Digital

San Isidro, República Dominicana.-El Movimiento de Militares y Policía Retirados con Papá, pertenecientes al Comando del Distrito Oriental, hizo entrega de varias canastillas a damas que se encuentran en estado de gestación, en el marco de los programas sociales de dicha entidad, el cual apoya las aspiraciones presidenciales del candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía.

 

En la gráfica el General (r) Rafael Guillermo Bueno Vásquez, acompañado del General (r) Santo Castillo y otros miembros del movimiento, mientras hacen entrega de la canastilla a una de la damas beneficiadas.

Varias damas de escasos recursos económicos que residen en la zona de San Isidro, fueron beneficiadas con la entrega, la cual fue encabezada por el Mayor General ® Rafael Guillermo Bueno Vásquez, ex jefe de la Fuerza Aérea Dominicana y coordinador general del movimiento para la zona Oriental.

 

Al pronunciar unas breves palabras durante el acto, Bueno Vásquez, destacó la realización de los programas sociales del Movimiento de Militares y Policías Retirados con Papá, los cuales, según señaló, “se hacen a nombre del ex presidente Hipólito Mejía, para dejar claro, que Hipólito si se preocupa por los más desposeídos en el país, sin importar su color, religión o vinculación política”, expresó Bueno Vásquez.

 

Agregó que “para nosotros es sumamente gratificante poder realizar un aporte a estas familias dominicanas y contribuir a disminuir lo costoso que resulta hoy día, completar el ajuar del recibimiento de un bebé, dado que este gobierno, inmisericorde no sufre el dolor de los más pobres y los precios de éstos artículos, escapan al poder adquisitivo de estas familias”, según dijo Bueno Vásquez.

 

“Es por ello, que esperamos que el pueblo dominicano respalde el próximo 20 de mayo a Hipólito Mejía y preñe las urnas de votos a favor de un presidente que si se conduele del pueblo y su sufrimiento y que además entiende que debemos tener un mejor país, pero no para solo un grupito, sino para todos, porque todos somos dominicanos”, puntualizó el ex militar.

 

Entre tanto, una de las futuras madres beneficiadas con la entrega, agradeció el gesto de los militares retirados y dijo que “esto es de gran significado para todas nosotras, sobre todo ahora que éstos artículos tan necesarios, están fuera del alcance de cualquier pobre y esperamos que puedan lograr sus objetivos para el bien de la sociedad dominicana”, sostuvo una de las damas que recibieron el donativo.

 

El General (R) Rafael Bueno Vásquez Coordinador General del MR Con Papá, Comando Distrito Oriental, estuvo acompañado además por el también general retirado Santos Castillo, quien funge como  Coordinador del MR Con Papá Municipio de San Luis, el Coronel (R) Gomez R. Paulino Director Ejecutivo del MR Con Papá de San Isidro, Capitan (r) Alberto Gomez MR con Papa de San Isidro, Loyda Valdez Jiménez, (Dichosa) y  Felicita de los Santos Pérez, Directora FEDOMUSDE del MR con Papá de la misma zona, entre otros ex oficiales.

 

No hay comentarios