Compartir
El ‘movimiento Intégrate con Papá’ es una organización formada por prestantes pastores cristianos y la mayoría de sus miembros son creyentes del cristianismo.
Por Isidro Barros
Miami, FL.  El pasado domingo 6 de mayo el ‘Movimiento Cristiano Intégrate con Papá’ que coordina el señor Alex Guzmán realizó una exitosa feria de la salud en los terrenos del parque Juan Pablo Duarte en el sector de Allapattah con la asistencia de cientos de personas que recibieron asistencia médica de varios centros de salud.

El ‘movimiento Intégrate con Papá’ es una organización formada por prestantes pastores cristianos y la mayoría de sus miembros son creyentes del cristianismo.
El evento se inició a las 11 de la mañana y culminó pasada las 4 de la tarde de ese día, donde los presentes recibieron asesorías a mujeres sobrevivientes del cáncer del seno, pruebas de glucosa y de VIH de parte de un gran personal de “King David Foundation’ que dirige la Dra. María Rodríguez.
La clínica ‘Campillo Medical Center’ que dirige el destacado galeno dominicano Luis M. Campillo realizó prueba de glucosa y toma de presión arterial a los presentes de parte de los doctores  Ariano Mateo y Abel Tavares.
Una representante de la famosa compañía de ‘Mary Key’ aconsejaba a las mujeres sobre los diversos tipos de maquillajes, a la vez que todos pudieron disfrutar de un rico sorbo de café natural ORGANO Gold.
Un puesto de donación de sangre fue colocado en la parte frontal de la entrada del referido parque. También un payaso pintaba las caritas de los niños, mientras que todos los presentes recibieron hamburguesas y perro caliente, así mismo como agua y bebidas gaseosas al ritmo de música de merengue.
El ‘movimiento Intégrate con Papá’ es una organización formada por prestantes pastores cristianos y la mayoría de sus miembros son creyentes del cristianismo. Estos apoyan al Ing. Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para el próximo torneo electoral que se desarrollará el día 20 de este mes en la República Dominicana.
El ‘Movimiento Cristiano Intégrate con Papá’ está presidido por el Pastor Daniel Caamaño del Centro Internacional de Oración; e integrado por Joaquín Díaz Vicepresidente y Pastor de la Iglesia Jesucristo es Rey en Broward, Alex Guzmán Capellán Coordinador General y Virgilio Marmolejos Pastor de la Iglesia Pentecostal la Luz del mundo de Fort Lauderdale.
 
También Carmen Grullón de la Iglesia El Rey Jesús de Kendall, Mayra Guzmán Ramírez Sub coordinadora y miembro del Centro Internacional de Oración, Dra. Joanna L. Guzmán, Andrew Guzmán Secretario General y Maggie García son parte de la directiva, entre otros miembros que asistieron al referido evento.

1 Comentario

  1. Me gustaria saber mas informacion sobre las proximas ferias de salud que ustedes vayan a tener y si es posible que pueda participar.

Comments are closed.