Compartir

NICOLAS  SANTOS

Especial/Caribbean Digital

Cabarete, Puerto Plata.-El Movimiento Católico Renacer Familiar, concluyó con rotundo éxito el retiro programado de tres días, “Remar Mar Adentro”, con la participación de doce parejas completa, donde se trataron diversos temas relacionado con el crecimiento de la familia.RENACER 1

Tras el inicio, el obispo de la Diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, dio la bienvenida al Movimiento Renacer Familiar deseándole todos los éxitos y pidió al Todopoderoso que proteja y cuide estas familias que inician ese retiro “Remar Mar Adentro”.

En tanto que, el padre Diego Tineo, cura párroco del Santuario San Rafael Arcángel de Tamboril, ofreció una misa de inicio la mañana del sábado pidiéndole al Altísimo que siga protegiendo al Movimiento Católico Renacer Familiar, porque es un Movimiento que trabaja en la formación y rescate  de parejas en Tamboril y en otros pueblos.

Félix y Margarita López, quienes son los fundadores del Movimiento Católico Renacer familiar, volvieron a demostrar el gran don y talento que poseen para seguir aportando por la causa de ver la familia unida, pero sobretodo, que haya paz y fraternidad en todos los hogares tamborileños.

En cambio los participantes del retiro al final de la jornada de tres días “Remar Mar Adentro” en su evaluación afirmaron sentirse realizados ya que los talleres de formación “Éntrate a la Barca” de parejas impartidos por Félix y Margarita fueron muy educativos y prácticos en el sentido de la interpretación y dinámica de su programación.

Félix y Margarita López, hicieron un llamado a la familia tamborileña y clase profesional a que se integren a Renacer Familiar para seguir fortaleciendo a la familia que tanto lo necesita. Dijo que para permanecer en paz y tranquilidad Jesucristo debe ser el centro de todo.

No hay comentarios

Deja un comentario...