Compartir

NICOLAS Y CARMEN SANTOS

 Especial/Caribbean Digital

El Movimiento Católico Renacer Familiar, que dirigen los señores, Félix y Margarita López, instaron a la familia a permanecer más unida que nunca aunque pasemos por quebradas oscuras, para enfrentar los antivalores que están carcomiendo la sociedad.FELIX 1

Las declaraciones de los fundadores de Renacer Familiar fueron ofrecidas en el marco de un encuentro familiar  realizado en la Parroquia Santuario San Rafael Arcángel, donde el Movimiento cuenta con su Sede Central.

“Debemos permanecer en familia, unidos  con el poder Espíritu Santo en nuestra barca, la gracia divina y el poder de la persona de Jesús, nuestro ideal, que está en todos los momentos buenos y malos con nosotros y en nuestra vida de familia” explicó Margarita López.

Tras su intervención, informaron que la Escuela Arquidiocesana Renacer Familiar, inició con buen pie los trabajos de educación familiar  con las comunidades de formadores  con sus respectivos instructores psicólogos, terapeutas familiares y terapeutas sexuales lo que, según dijo, estarán todos los jueves a partir de la siete de la noche.

Asimismo precisaron que Renacer Familiar estará trabajando en las diferentes zonas  pastorales de Tamboril, Licey y Navarrete.

Zona Tamboril: La Altagracia de  Don Pedro, La Cuasi parroquia San Benito Abad, Pontezuela, Parroquia Santuario San Rafael, San Isidro Labrador, Canca la Piedra,  Zona Licey al medio: Parroquia de Monte Adentro. En  octubre del presente año.

Misión Renacer Familiar en los sectores: En noviembre.

Zona Navarrete: Parroquia Santa Ana y los Dolores.

 Zona Tamboril: Parroquia Santuario San Rafael  y Sagrada Familia.   En noviembre

Renacimos   Familia de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros.

También, más adelante serán distribuidos a sus miembros los estatutos que rigen los principios y orden del MOVIMIENTO CATOLICO RENACER FAMILIAR, para mejor organización, procedimiento y manejo de la entidad.

Otro de los logros de Renacer ha sido la confección de los 7 pasos hacia Jesús, inspirado e ideado por sus fundadores, Félix y Margarita López, para la formación de sus miembros y que próximamente se pondrán a circular.

No hay comentarios

Deja un comentario...