Compartir
Operativo de salud

 NICOLAS  SANTOS

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-El Movimiento Católico Renacer Familiar, que dirigen Félix y Margarita López, concluyó de forma exitosa el operativo médico que había programado para beneficiar a cientos de personas que residen en la comunidad de Licey al Medio.

Operativo de salud
Operativo de salud

El operativo que contó con la participación de los miembros del Movimiento Católico Renacer Familiar y con la integración de los médicos, Diógenes Santana, Yafel Pichardo Martínez, Melky García Gerónimo y Elvira Peña Fabián, valoraron como positivo esta actividad, debido a la gran asistencia de parte de los liceyanos.

En tanto, Margarita y Félix informaron que, este operativo médico se ha institucionalizado, ya que se ofrece no solo en el municipio de Tamboril, sino en todas las comunidades que nos los solicitan y pueden ver la muestra “Estamos aquí en Licey al Medio, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús que dirige el padre Edwin Alonso” explicó.

Tras sus declaraciones, Margarita dijo que a los pacientes, adultos, embejecientes y niños se le dan atenciones primarias y chequeos generales y se les entregan sus respectivos medicamentos a los que participan y que mayormente son personas de escasos recursos económicos.

El Movimiento Católico Renacer Familiar se siente altamente comprometido de llevar estos operativos, ya que mitiga parte de los grandes problemas que presenta la sociedad en sentido general, por el Espíritu Santo y Dios Todopoderoso hace la obra para los necesitados.

No hay comentarios

Deja un comentario...