Compartir
El Movimiento de Apoyo Peledeista que dirige el arquitecto William Reyna. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Asegura  medidas no cuentan con aprobación de Danilo

 SANTIAGO, RD./ El Movimiento de Apoyo Peledeista que dirige el arquitecto William Reyna, rechazó este viernes a las cancelaciones masivas  en diversas instituciones estatales que dijo contradice la política de apertura y unidad enarbolada por el presidente Danilo Medina durante la campaña electoral pasada.

El Movimiento de Apoyo Peledeista que dirige el arquitecto William Reyna. Archivo.

Considero, asimismo, Reyna inoportuno y contradictoria la política que se “vendió en la campaña” de crear más de 400 mil empleos y 200 mil tarjetas solidaridad.

El movimiento el Cibao sigue con Danilo y Margarita, argumento que el gobierno que administra el Estado es peledeista y los empleados que encontró son del PLD por lo que no deben ser maltratados.

Adujo el arquitecto William Reyna quien dijo dirigir más de 20 movimientos de apoyo a la candidatura de Danilo Medina y  Margarita Cedeño, en la campaña pasada, que tanto en el sector externo como en las redes sociales se informa que los funcionarios no reciben a los dirigentes.

Dijo que lamentable que se nombren personas que no solamente cancelan sino que no reciben a ninguno de los compañeros que se fajaron de sol a sol en la campaña y que ahora andan corriendo como el diablo a la cruz.

Entiende que Medina y Margarita son los  primeros en rechazar esta práctica inhumana  de cancelar padres de familias que se ganan el sustento diario para llevar el pan nuestro de cada día a hogares dominicanos.

“Se deben perseguir los funcionarios corruptos que cometieron obscenidades administrativas en la pasada administración  y dejaron empresas estatales quebradas, pues no se llevaron los ajuares de las oficinas de causalidad”, declaró.

Igualmente, consideró importante que se investiguen denuncias de dificultades financieras que presentan algunas empresas del Estado.

Insistió su pedido al pueblo a empoderarse en contra de la corrupción administrativa y someter a quien sea a la “Justicia” ordinaria para que se devuelvan los miles de millones de pesos que están en manos de particulares.

No hay comentarios

Deja un comentario...