Compartir
Red Joven 2012 en la tarima marcha-caravana de Margarita.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El Movimiento “Red Joven 2012: Danilo Presidente” el cual dirige Alejandro Jáquez, tuvo nuevamente una destacada participación apoyando alegre y activamente a la candidata vicepresidencial del PLD y próxima vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien estuvo encabezando una Marcha Caravana por toda la Circunscripción #1, este sábado esta ciudad.

Red Joven 2012 en la tarima marcha-caravana de Margarita.

Dicho movimiento logró concentrar decenas de jóvenes procedentes de Navarrete y la Ciudad de Santiago, los cuales mostraron gran algarabía al ser saludados por  la sonriente candidata vicepresidencial durante su recorrido. Dichos jóvenes brindaron su apoyo incondicional a ritmo de Disco Light sobre una gran tarima colaboración del Diputado Víctor Suarez.

Alejandro Jáquez expresó sobre el escenario que “Víctor Suarez, José Augusto Izquierdo, Julio Cesar Valentín, Francisco Domínguez Brito y todos los dirigentes de esta provincia, han demostrado que en Santiago no hay espacio para nadie que no sea Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández”.

Red Joven 2012 es un movimiento a nivel nacional con concentración en Santiago de los Caballeros y Municipios que lo conforman a favor de la candidatura del Lic. Danilo Medina.

1 Comentario

  1. El PLD va a ganar en primer vuelta!! Uno para Danilo, Uno para Danilo, Uno para Danilo, Uno para Danilo, Uno para Danilo, Uno para el otro!

Deja un comentario...