Compartir
Alejandro Báez, Julio Báez, Juan Rojas, y Samuel Pereyra.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Coincidiendo con sus 16 años en el mercado dominicano, como el primero y mas completo servicio privado de emergencias médicas en el país, MOVIMED y AIRDMED DOMINICANA BY SAP  presentaron a sus afiliados y al público en general su alianza estratégica, lo que proporcionará  una mayor y mas completa cobertura a nivel nacional e internacional.

Alejandro Báez, Julio Báez, Juan Rojas, y Samuel Pereyra.

Los ejecutivos de MOVIMED informaron que durante todos los años que tienen de existencia, han atendido cerca de 600,000 emergencias en todo el territorio nacional y que se sienten altamente complacidos de firmar este acuerdo con AIRMED DOMINICANA, que cuenta con el respaldo de Servicios Aéreos Profesionales (SAP), empresa con más de 20 años en el mercado.

En el transcurso del acto que fue efectuado en el Hotel V Centenario, el Dr. Julio Báez Báez , presidente de MOVIMED y el Dr. Alejandro Báez de AIRMED DOMINICANA,  recalcaron la importancia de la Alianza Estratégica que de seguro repercutirá en mayor  protección y seguridad de sus afiliados, brindando un mejor servicio a  los pacientes necesitados de atenciones de emergencia.

Al evento asistieron personalidades del mundo político, aseguradores, prensa, turismo, empresarios  e invitados especiales.

No hay comentarios

Deja un comentario...