Compartir
Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, insistió este domingo que “no tienen cabida” en esa organización quienes quisieron hacerle daño al partido apoyando al candidato opositor las pasadas elecciones presidenciales.

Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC.

“Que se queden donde están porque aquí en este nuevo PRSC que estamos construyendo ya no hay espacio para ellos”, dijo.

Morales Troncoso explicó que ese grupo actuó con hipocresía abogando públicamente por una candidatura propia, pero en el fondo “eso no era más que una pose para justificar su apoyo al candidato perdedor y hacerle más daño al reformismo”.

En ese sentido, dijo que aunque el partido colorao hubiera decidido presentar una candidatura, como quiera se iban a apoyar al candidato perredeísta porque ya tenían su plan orquestado de reducir a su mínima expresión el número de votos del PRSC.

“Los verdaderos reformistas de corazón demostraron unidad, firmeza, lealtad y constancia para que el PRSC saliera por la puerta ancha de las elecciones con una votación que fue importante y decisiva”, apuntó.

El presidente del Partido Reformista habló durante un encuentro con cientos de dirigentes reunidos en Santiago, en el que resaltó el trabajo partidario hecho con valentía y coraje por todos los dirigentes y militantes de la entidad política en todo el país.

“Los resultados están ahí: decidimos la victoria de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, y también logramos que el PRSC se mantuviera como un partido mayoritario para seguir aportando al país”, apuntó en medio de fuertes aplausos.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...