Compartir
El líder de los reformistas habló en esos términos al encabezar un multitudinarioacto.

Caribbean Digital

VILLA ALTAGRACIA.-  El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó aquí a todos los dirigentes y militantes a trabajar con disciplina, moderación y cooperación para obtener los mejores resultados en las elecciones del 20 de mayo y evitarel retroceso. Explicóque esa es la mejor manera para multiplicar el trabajo “para que el partidocrezca y honremos ese gran legado de Joaquín Balaguer”.

El líder de los reformistas habló en esos términos al encabezar un multitudinarioacto.

MoralesTroncoso dijo que la meta del PRSC es lograr una buena votación en la casillanúmero 3 de la boleta electoral para que Danilo Medina gane las elecciones “ycontinúe el progreso y la prosperidad del pueblo dominicano”.

“Tenemos que trabajar todos los días y a todas las horas para sumar los votos y serdecisivo en las elecciones de mayo venidero”, agregó.

El líder de los reformistas habló en esos términos al encabezar un multitudinarioacto en este municipio, donde juramentó el comando municipal de campaña y encabezóuna concurrida caravana que recorrido los diferentes sectores de VillaAltagracia, donde estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Joaquín Ricardo,Máximo Castro Silverio y José Osvaldo Leger.

Recordó que los habitantes de este municipio agradecen a los reformistas los aportesque hicieron para generar miles de empleos con la creación de la zona franca enlos gobiernos de Joaquín Balaguer.

Señaló que en 1986, a los pocos días de haberse juramentado como Vicepresidente de laRepública y director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) visitó a VillaAltagracia para conocer la situación del ingenio local y encontró esa empresa conuna empleomanía disminuida por lo que  asumióel reto de crear los empleos que necesitaba la comunidad.

“Puede decirle que en poco tiempo se crearon 11 mil nuevos empleos en este municipio conla creación de la Zona Franca”, apuntó.

En el encuentro hablaron los dirigentes locales Santo Báez, César Mejía y JulioCésar Domínguez, quienes fueron juramentados al frente del comando de campaña.

Resaltó en medio de fuertes aplausos que los reformistas tienen la fuerza, laexperiencia, la capacidad y la voluntad para buscar los votos que definirán elrumbo de los comicios de mayo.

Morales Troncoso insistió en que los reformistas deben trabajar junto en este gran retoque tienen por delante, donde dijo debe primar la cooperación del uno al otro“para que el trabajo sea exitoso y los resultados se vean en las urnas”.

Resaltó el valioso trabajo que viene realizando la juventud del partido, al igual quelas mujeres, “lo que está ayudando al fortalecimiento de nuestra organización”.

Durante la caravana por las diferentes barriadas de Villa Altagracia, se veía elentusiasmo de la gente que salía de las viviendas y negocios mostrando sabanas,banderas y manteles rojos, el color que identifica al PRSC.

Fuente: Elnuevodiariodigital.com.do

No hay comentarios

Deja un comentario...