Compartir
La Policía
POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, R.D.-Moradores de la urbanización Los Reyes, al norte de esta ciudad, denunciaron la ola de robos y atracos que se producen diariamente en un boulevar y  un parque públicos abandonados en la comunidad por las autoridades correspondientes.

La Policía
La Policía

Los señores Manuel Rodríguez, María Peralta y Francisco Jiménrez dijeron que el lugar se ha convertido en un antro de drogas, robosd, atracos y prostitución ante la mirada indiferente supuestamente tanto de las autoridades policiales como del Gobierno Central y municipal.

Dijeron que en esa zona se han cometido en los últimos cinco días, siete atracos, entre los que se encuentran el despojo de la jeepeta de la merenguera Fefita La Grande, cuando su chofer se estacionó, as1= como una camioneta cerrada con 14 baterías.

“Ese lugar es un peligro público no solo para los residentes de los Reyes, sino para los transeuntes, ya que en los últimos días han sido atracados cuatro dominicanos y tres haitianos”, exprearon los denunciantes.

Dentro de la ola delictiva también en el local de la iglesia católica que está en su alrededor, los antisociales se llevaron varios equipos.

Reclamaron de las autoridades policiales y municipales acudir asl lugar para tomar los correctivos de lugar.  Esa obra fue cosntruida en el último período gubernamental del doctor Leonel Fernández.

No hay comentarios

Deja un comentario...