Compartir
Moradores de Bonao marchan en reclamo de paz y cero violencia.

Caribbean Digital

BONAO. El reclamo al cese de la violencia en esta ciudad, cientos de personas marcharon la tarde de este viernes en una manifestación denominada “Caminata por la Paz”.

Moradores de Bonao marchan en reclamo de paz y cero violencia.

La peregrinación fue encabeza por el merenguero Héctor Acosta e inicio en el parque Duarte en un recorrido que abarcó las calles, Duarte, 12 de julio, Padre Billini, Espaillat,  Altagracia, Manuel Ramírez, Las Mercedes, Secundino del Villar, México, Cristóbal Colón, La Jaguita y Aniana Vargas y concluyó en el Monumento a los héroes.

Con pancartas y afiches en manos, moradores hicieron un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, al presidente Leonel Fernández y a las autoridades judiciales, a que presten más atención a esa comunidad que está sufriendo las consecuencias del crimen organizado y las pandillas juveniles.

De su lado Héctor Acosta (El Torito), en sus palabras dijo que: “cómo es posible que siendo Bonao una población con miles de habitantes, solo hayan 30 policías en la dotación policial”.

“Aquí el problema es que las autoridades nos han dejado solo y los delincuentes se han apoderado de la ciudad, por lo que cada día amanece una persona muerta en hechos violentos sin que se le ponga freno”. Agregó el cantante de Las mujeres lo bailan bien.

Fuente: Hoy

No hay comentarios