Compartir
Las aguas residuales recorren la superficie provocando además un olor nauseabundo.

EMERSON JIMENEZ

Especial/Caribbean Digital

Montecristi, R, D.-Sectores representativos de esta ciudad están solicitando al director general del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado, Inapa, la construcción total y lo mas rápido posible del sistema cloacal el cual perdió su vida útil desde hace varios años.

Las aguas residuales  recorren la superficie provocando además un olor nauseabundo.
Las aguas residuales recorren la superficie provocando además un olor nauseabundo.

Los usuarios de ese servicio denunciaron  que debido a las malas condiciones en que se encuentra el sistema del alcantarillado  en la ciudad de Montecristi, las aguas residuales  recorren la superficie provocando además un olor nauseabundo y sobre todo en horas de la doce del medio día cuando ingieren sus alimentos.

El sistema cloacal en esta localidad fue construido en el año de   mil novecientos setenta y tres cuando según datos obtenidos por el redactor de esta noticia por lo que se entiende dicha obra perdió  su vida útil.

Recientemente una compañía de capital extranjera realizo los estudios técnicos para la posible construcción del sistema del alcantarillado pero hasta la fecha desde el gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina no se ha  ordenado los trabajos  de la reclamada obra.

No hay comentarios

Deja un comentario...