Compartir
El Torito.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago,RD.-Quienes disfrutan y admiran la atrayente voz y el carisma de Héctor Acosta “El Torito” coincidirían en que los aplausos en un show no son suficientes para manifestarle el cariño de la gente y el respeto que inspira su trayectoria artística.

El Torito.

Monte Bar, va más lejos y no sólo cree que El Torito merece reconocimiento por sus 20 años de carrera artística; la humildad que lo caracteriza motiva a quienes dirigen este nido de la sana diversión en Santiago, a reconocer a este consentido artista parido por Bonao que ha sabido conquistar los oídos y el corazón  de muchos con su potente y dulce voz en distintos escenarios nacionales e internacionales.

Banda Real.

Monte Bar, referido también como Monte Bar Las Colinas por su  lugar de ubicación, aporta su confort, amplitud y seguridad para  satisfacer los requisitos  del selecto público que se da cita allí. Su permanencia y preferencia  en el exigente gusto del público santiaguero y el Cibao, confirman que ha tenido éxito en su intención.

Ya han pasado ocho años desde que Monte Bar decidió  abrir sus puertas, convertir su espacio en escenario para buena música, el debut de artistas  y las condiciones ideales  para el disfrute, siendo el centro por excelencia para disfrutar, entre otros géneros, de la música típica que caracteriza esta región.

En Monte Bar  sobresalen el buen servicio, la comodidad y el fácil acceso, asegura Máximo Rodríguez, propietario de Monte Bar. “Es el centro de diversión más popular en Santiago”, define el acostumbrado  albergue de cada viernes de Yovanny Polanco y Banda Unik, los domingos.

Para celebrar, la gerencia  ha preparado un itinerario de un mes y 20 días que incluye, por supuesto, a sus invitados más importantes, sus clientes, así como una cartelera de artistas.Este sábado 9 de julio es el reconocimiento a Héctor Acosta, El Torito, por sus 20 años en el arte y una distinción a Banda Real, fenómeno del género típico.

Vale mencionar que el pasado 2 de julio iniciaron el calendario con Wilman Peña. El príncipe de la bachata, Frank Reyes, pondrá a bailar y a cantar sus románticas bachatas el sábado 16; El Prodigio sonará su buena música típica el sábado 23, mientras que para cerrar la agenda del mes de julio, el tan vitoreado bachatero Anthony Santos, deleitará la concurrencia el sábado 30.

El Varón de la Bachata se presentará el sábado 6 de agosto, mientras que  el turno de Raulín Rodríguez es el 13 de agosto.  Para cerrar con broche de oro, Elvis Martínez ocupará el escenario y con su bachata culmina la apretada agenda de celebración por el octavo aniversario de Monte Bar.

No hay comentarios

Deja un comentario...