Compartir
Monseñor Núñez Collado. Foto de archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), monseñor Agripino Núñez Collado, ponderó al empresariado del sector industrial de esta ciudad, por la dedicación y el esfuerzo de trabajo que realiza cada día por este pueblo y por el desarrollo de todo el país dentro del marco de la actividad firma de convenio con la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago.

Monseñor Núñez Collado. Foto de archivo.

En ese sentido, Núñez Collado dijo que la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago, es una demostración de sentido de responsabilidad de la capacidad de liderazgo y también de la unión de propósito que busca trabajar por el bienestar de esta ciudad y la nación.

“Este es un demostrativo de cómo el país ha caminado en los últimos años. Y esto es un ejemplo más para darle vigencia y sentirnos orgullos de esa popular expresión de que “Santiago es Santiago”. De que las cosas que se hacen las sabemos hacer bien”, manifestó.

Monseñor Núñez Collado se expresó en esos términos al recibir en nombre de la PUCMM un reconocimiento por sus 50 años de fundación de la academia otorga recientemente el Consejo de Administración de la Corporación de Zona Franca Industrial de Santiago, luego de la firma de un convenio interinstitucional que da inicio a la creación del Centro Internacional para la Innovación en Tecnología y Administración (CITAM).

Manifestó que la innovación, la tecnología y la preparación de líderes para la administración de las empresas y de los problemas son como los factores imprescindibles para que un país pueda estar tranquilo, de cara al presente y al futuro.

Dijo que este acuerdo tendrá tres soportes: un soporte queotorga la Corporación Zona Franca, apoyando económicamente, así como la PUCMM y el Instituto de New York de los Estados Unidos, con el cual están ideando un programa de innovación en tecnología y administración.

Al referirse al reconocimiento, Núñez Collado expresó que en estos 50 años están celebrando un acto de familia y como rector de la PUCMM le ha tocado en nombre de la academia agradece al presidente Miguel A. Lama y a los miembros del Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago por este reconocimiento.

“Decía Don Víctor Espaillat, primer presidente de la Corporación, que los reconocimientos cuando no son buscados, siempre hay que aceptarlo con humildad y gratitud. Por eso con humildad y gratitud recibimos este reconocimiento. Gracias a la Corporación por esta iniciativa”, expresó.

No hay comentarios

Deja un comentario...