Compartir
Gerineldo de los Santos, Ramón Urena, Simón Mahfoud y Ponciano Batista.

Servicios/Caribbean Digital

Los Caballeros de Don Bosco en Jarabacoa reconocen al Obispo Emérito.

Jarabacoa – La Vega, RD./ Monseñor Fabio Mamerto Rivas SDB, Obispo Emérito de Barahona, de la congregación Salesiana dijo que el deporte dignifica e integra al ser humano, en un ambiente familiar y de solidaridad, siguiendo con la filosofía del Señor, como guía de San Juan Bosco y María Auxiliadora en el mundo.

Gerineldo de los Santos, Ramón Urena, Simón Mahfoud y Ponciano Batista.

Así se expresó Mamerto Rivas ayer el sábado en la primera jornada del II Clásico de Golf “ADS” de los Caballeros de Don Bosco y la Asociación de Damas Salesianas, justa que sigue hoy domingo desde las 9:00 AM, teniendo de premios de un hoyo en uno una jeepeta cortesía de Seguros Constitución disputándose la Copa Rotativa Brugal.

Monsenor Fabio Mamerto Rivas, realiza el golpe inaugural.

La placa de reconocimiento de Fabio fue entregada por Simón Mahfoud Miguel, director de asuntos empresariales de los Caballeros de Don Bosco, el afiche del evento fue entrega por Gerineldo de los Santos y la franela del clásico por Beatriz Leonardo.

Reina gran expectativa por la Gran Copa Rotativa Brugal

La competencia de hoy domingo, tiene gran nivel con la disputa de la Gran Copa Rotativa Brugal en su primera versión de los Caballeros de Don Bosco.

Están en las listas de estelares competidores, Eddy y Carlos Ramírez, Rafael Rodríguez, Omar Ceballos y Enrique García, Sandro Fernández y Víctor Baéz.

Darán sus mejores golpes, Rodolfo Rosario, Carlos Florencio, Juan García, Ángel Faxas, Rafael Martínez, Héctor Acosta Julio Ramírez, Rafael Núñez y Franklin Frías, entre otros.

Estuvo presente la presidenta de la sala capitular del cabildo de Jarabacoa, Antonia Suriel, quien represento a la alcaldesa Piedad Quezada.

Eddy Ramírez y Ponciano Batista, por el Jarabacoa Golf Club, quienes representaron a su presidente el empresario Julio Ramírez.

Motivó el acto ingeniero Ramón Ureña Torres, presidente nacional de los Caballeros de Don Bosco, junto a la señora Leonardo ejecutiva de las Damas Salesianas.

Participaron, Claudio Calderón, jefe del capítulo local de los CDB, Lavidania Contreras VP – ADS, Reisy Calderón, de asuntos sociales; Jesús Jiménez, secretario de la asociación.

Además de los miembros de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), Vilma Márquez de Herrera y Leopoldo Sánchez –Forefore-, directora VP de la división de las Damas y vocal, respectivamente.

Seguros Constitución, Brugal, Coca Cola, Fenaco, Proyecciones SRL, Andrés Dilonex, Induveca, Banco Federal, Golf Destinaire, Autopista del Nordeste, BTA, Osabank, Forefore.net, Group Metro, Ollas Prestige, Consorcio de Bancas Don Luis, Agua Peña, Rancho Baiguate, Brahma, Vinos, SA y Aero Ambulancia.

No hay comentarios