Compartir
El alcalde Gilberto Serulle le informa al arzobispo de Santiago, Monseñor Ramon Benito de La Rosa y Carpio el avance de los trabajos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El Arzobispo metropolitano, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio resaltó la labor social que viene realizando el Alcalde doctor Gilberto Serulle Ramia en beneficio de los sectores sociales más desposeídos del municipio.

El alcalde Gilberto Serulle le informa al arzobispo de Santiago, Monseñor Ramon Benito de La Rosa y Carpio el avance de los trabajos.

La principal autoridad católica del Cibao se expresó en esos términos al girar una visita de cortesía al Alcalde en los terrenos donde se levantan varios edificios multifamiliares y se solucionan problemas viales del lugar.
El Alcalde Gilberto Serulle comprometió al arzobispo para que dentro de 69n días pronuncie la bendición de la primera etapa del proyecto de Vuelta Larga, donde 112 familias recibirán sus viviendas, lo que cambiará para siempre su forma de vivir, con decencia y sin contaminaciones ambientales.
Al observar el proceso de encofrado que realizan  los   carpinteros en los apartamentos en construcción,  monseñor de la Rosa y Carpio, expresó que el proyecto  que realiza    la Alcaldía  “es como un sueño  para  la gente  pobre que vivía allí”.
Dijo que este es  un ejemplo digno de imitar; pues no es común este tipo de labor social en la vida política nacional.
“Es un proyecto que tiene una dimensión humana que viene a solucionar un problema que afecta a muchas familias en el municipio y en el país, por lo cual lo aplaudimos y felicitamos”, subrayó monseñor de la Rosa y Carpio.
En medio del recorrido, monseñor dijo que  en este noble proyecto se une la acción del gobierno local y  de las empresas privadas, que han aportado sus materiales y equipos para construir las viviendas.
Los apartamentos que construye la Alcaldía local serán entregados a sus propietarios con sus respetivos títulos de propiedad dentro de 68 días.
Otras personalidades del mundo político, económico y social de la República Dominicana han visitado el proyecto de Vuelta Larga.

No hay comentarios

Deja un comentario...