Compartir
Monchy Rodríguez, en uno de los encuentros.

Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital

Testimonian respaldo a sus aspiraciones a Alcalde de este municipio.

SANTIAGO.-El aspirante a la Alcaldía del municipio de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , licenciado Ramón Rodríguez (Monchi) sostuvo encuentros y contactos, el pasado fin de semana,  con juntas de vecinos, clubes de madres y representantes de organizaciones barriales de la zona Oeste de esta demarcación.

Monchy Rodríguez, en uno de los encuentros.
Monchy Rodríguez, en uno de los encuentros.

Las reuniones del dirigente peledeista y presidente del Comité Municipal del PLD abarcaron desde el sector Rafey hasta la comunidad de  el Ingenio Arriba.

En los encuentros  se trataron los problemas municipales y se comprometieron, de manera conjunta, buscar soluciones para resolver esos males.

Una de las reuniones de Monchi Rodríguez  se efectuó en la vivienda del señor Guillermo Cabrera,  coordinador de los grupos de trabajarán por la candidatura a sindico de este dirigente del PLD.

Asimismo,  el aspirante a alcalde de Santiago  juramentó los cinco equipos de trabajo en el sector de  Pekin, zona Sur del municipio, integrados por cinco personas cada uno.

La juramentación de los grupos de trabajo se llevó a cabo en la vivienda del dirigente peledeista Martíres Jorge,.  Mientras que el coordinador de estos grupos estuvo a cargo del licenciado Nelson Mata.

No hay comentarios