Compartir
Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO.-El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Monchy Rodríguez, llamó al pueblo dominicano a manejarse con prudencia en el largo feriado de Semana Santa, al tiempo de pedirle aprovechar los días santos para rogar a Dios por el bienestar del país.

Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.
Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.

A través de su cuenta de twitter @Monchyrodrguez, ratificó el llamado a los ciudadanos y ciudadanas que deciden salir de la ciudad a actuar con prudencia y comedimiento a fin de evitar situaciones lamentables.

Seamos prudentes al conducir, pongamos el ejemplo”,  reza el eslogan de un diseño con su imagen, colocado en las redes sociales, así como en afiches por toda la ciudad de Santiago.

Monchy Rodríguez dijo que Semana Santa ofrece la oportunidad de que la familia se reúna y celebre en el espíritu de la reflexión y el fortalecimiento de la fe, el espigue de la semana mayor.

El también aspirante a la Alcaldía de Santiago, dijo que: “La Semana Santa es la conmemoración cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas, es oportuna para la reflexión, la unidad familiar y ratificar nuestra gratitud al Señor, no obstante hacemos un llamado a quienes deciden otro tipo de celebraciones a actuar con comedimiento y mesura”, expresó.

El dirigente político manifestó que se impone el buen juicio, la prudencia y comedimiento en este feriado, tanto para los que se quedan en la ciudad, como para los que transitarán por las carreteras, ya sea para playas, ríos, balnearios o para donde sus familiares.

El gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina ha fortalecido el Comité de Emergencias COE y las instituciones que le conforman en procura de asistir a los ciudadanos, sin embargo es necesario colaboración de [email protected] para un feriado con un balance sin negatividades, dijo.

 

El también administrador de los Comedores Económicos del Estado dijo que la entidad que dirige suplirá a los voluntarios del COE y Defensa Civil  de los alimentos que requieran durante este asueto.

No hay comentarios

Deja un comentario...