Compartir
Ramón María (Monchy) Rodríguez. Archivo

Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO.-El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana de aquí, Monchy Rodríguez hizo un llamado a la reflexión y pidió prudencia en esta  Semana Santa.

Ramón María (Monchy) Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos.
Ramón María (Monchy) Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos.

“La Semana Santa es la conmemoración cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas, es oportuna para la reflexión, la unidad familiar y ratificar nuestra gratitud al Señor, no obstante hacemos un llamado a quienes deciden otro tipo de celebraciones a actuar con comedimiento y mesura”, expresó.

El dirigente político dijo que es necesario actuar con prudencia y comedimiento en este feriado, tanto para los que se queda en la ciudad, como para los que tomarán  carretera.

El gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina ha fortalecido el Comité de Emergencias COE y las instituciones que le conforman en procura de asistir a los ciudadanos, sin embargo es necesario colaboración de todos para un feriado con un balance sin negatividades, dijo.

El también administrador de los Comedores Económicos del Estado dijo que la entidad que dirige suplirá a los voluntarios del COE y Defensa Civil  de los alimentos que requieren durante este asueto.

Rodríguez ratificó en llamado a los ciudadanos y ciudadanas que deciden salir de la ciudad a actuar con prudencia y comedimiento a fin de evitar situaciones lamentables.

No hay comentarios