Compartir
El también presidente del Comité Municipal del PLD aquí afirmó que su gestión en el cabildo se caracterizará por incluir a las personas que tengan deseos de colaborar con la nueva gestión municipal.

Caribbean Digital

Santiago, Rep. Dom.- El precandidato  a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Rodríguez, continuó ayer la juramentación de  equipos de trabajo en  los  Comités Intermedios y movimientos  de apoyo en la circunscripción número uno (1),  que se suman para buscar  dirigir el palacio municipal.

El también presidente del Comité Municipal del PLD aquí  afirmó que su gestión en el cabildo se caracterizará por incluir a las personas que tengan deseos de colaborar con la nueva gestión  municipal.
El también presidente del Comité Municipal del PLD aquí afirmó que su gestión en el cabildo se caracterizará por incluir a las personas que tengan deseos de colaborar con la nueva gestión municipal.

Monchy Rodríguez garantizó que de llegar a la alcaldía  de Santiago, realizará una gestión ética y moral  en la administración  de los recursos y fondos de la municipalidad.

El también presidente del Comité Municipal del PLD aquí  afirmó que su gestión en el cabildo se caracterizará por incluir a las personas que tengan deseos de colaborar con la nueva gestión  municipal.

‘’ La única forma que visualizó pueden ser resueltos los problemas que hoy padecemos en el municipio de Santiago, es inevitablemente con la participación decidida de todos’’,  afirmó Monchy Rodríguez

El  aspirante a dirigir los destinos de Santiago  visitó a  dirigentes de la circunscripción número 1,  en el Intermedio Che Guevara, (Los Ciruelitos); también del  Intermedio Juan pablo Duarte( Cienfuegos), Intermedio Máximo Cabral; e1 Movimiento Softbolistas con Monchy,  Intermedio Hipólito Peña,  así como a Comunitarios de los Mangos (Cienfuegos).

Monchy Rodríguez, quien ademas es miembro del comité central del PLD, contactó tambien al Movimiento  profesionales con  Monchy,  de la empresaria Carmen Rodríguez; al Equipo Sector Eléctrico(Los Salados), Intermedio Santiago Vargas (Ens. Bermúdez), Movimiento Jóvenes Líderes (Cienfuegos),  junta de Vecinos luchando por el Progreso (Cienfuegos), a Mujeres de Monterrico y Comunitarios de San Lorenzo (Cienfuegos).

 

Al final del de la jornada el aspirante a la alcaldía regresó a su comunidad del Ens. Bermudez donde recibió masivo apoyo.

No hay comentarios

Deja un comentario...