Compartir
Monchy Rodríguez comparte una de las damas que asistieron a la actividad.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- EL  precandidato  a la alcaldía de Santiago para el 2016, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Rodríguez, agasajó  a las mujeres del partido en una exitosa actividad  por motivo del Día Internacional de la Mujer.

Monchy Rodríguez comparte una de las damas que asistieron a la actividad.
Monchy Rodríguez comparte una de las damas que asistieron a la actividad.

A la entrada del evento cada dama recibió una rosa y una afectuosa bienvenida en anticipo de lo que fue un exitoso almuerzo –  encuentro.

Damas en el encuentro.
Damas en el encuentro.

En la actividad se le hizo un reconocimiento a la anestesióloga, Elizabeth Díaz Rojas, primera presidenta de la sociedad de anestesiología filial norte y maestra anestesióloga  del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Monchy Rodríguez resaltó la importancia que posee para la misma existencia humana, el género femenino. Al momento de calificar a la mujer como el ser más generoso y productivo que existe sobre la tierra.

El precandidato solicitó a las mujeres del PLD a que juntos inicien un proceso de ponderación y análisis, a fin de lograr que el partido, para el año 2016 retome las riendas del poder Municipal de Santiago y así dejar a tras los 20 años de ausencia peledeísta en la gobernanza del ayuntamiento de Santiago.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la vicealcaldesa del Municipio de Tamboril y  Miembro del Comité Central del PLD, Lidia Peña.

La cantante Vikiana llenó de algarabía el rebosado encuentro.

El almuerzo – encuentro contó con las presencia de las principales damas del PLD en esta ciudad y con funcionarios y funcionarias  del gobierno.

No hay comentarios

Deja un comentario...