SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao derrotaron a los Leones del Escogido 5-3 en el El Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria se convierten en el primer equipo en llegar a 25 victorias. Moisés Sierra fue el jugador más destacado 4-2 con dos carreras impulsadas.

Rafael Pérez ( 1-0) se llevó la victoria. Mientras que Tristan Archer cargo con la derrota (1-1). Ramón Ramirez consiguió su salvado número quince de la temporada.

En la primera entrada los Gigantes empezaron su ataque ofensiva con dos carreras: Sencillo de Leury García por el campo corto: infield hit de Ketel Marte; Gigantes en las esquinas; K.C Hobson recibe boleto y se llenan las bases; doblete remolcador de dos carreras para Moisés Sierra, García y Marte llegan al plato. 2-0

El Escogido tomo la delantera en el tercer episodio: Rafael Ynoa sencillo al CF; Ryan Court, transferencia; Ronny Paulino remolca la primer carrera de los rojos en las piernas de Ynoa; Danny Richar, sacrificio; anota Court en pisa y corre la del empate; Willy García conecta indiscutible por el LF; Paulino trae carrera y los Leone se van delante en el partido.

Los Gigantes respondieron en el sexto: sencillo de Moisés Sierra por el LF; Hanser Alberto se embasa por error del campo corto Escarlata; indicutible remolcador de dos carreras para José Sirí; Sierra y Alberto llegan al plato.

En el séptimo el equipo de San Francisco amplio su ventaja: indiscutible al prado derecho del capitán Leury García; Abiatal Avelin, hit de sacrificio por error del pitcher Ariel Hernández; Base robada de Avelino; passed ball por el catcher Wilkin Castillo; anota García.

Source link