Compartir
César Ureña, deja en manos de los directivos de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillat, la “Copa Cerveza Presidente”, recibida por Francis García y otros directivos. Foto cortesía. Radhamés BAEZ.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

El pueblo mocano acudió de manera masiva y desafiando el mal tiempo llenó por completo las instalaciones deportivas del estadio Eduardo Viñas, del Moca Softbol Club, donde se puso en marcha el Torneo de Softbol Provincial Cerveza Presidente 2011.

César Ureña, deja en manos de los directivos de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillat, la “Copa Cerveza Presidente”, recibida por Francis García y otros directivos. Foto cortesía. Radhamés BAEZ.

El certamen de la Asociación de Softbol de la Provincia Espiallat, con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana (CND), y la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), comenzó con el desfile el desfile de 32 equipos participantes y más de 600 atletas.

La justa dedicada al ex – selección nacional de béisbol y softbol, Eduardo Rodríguez “In Memoriam”, tras el desfile de los equipos dio paso a la interpretación del himno nacional.

Luego se dejaron escuchar las palabras del Pastor Isidro Espaillat, quien hizo la Invocación a Dios, por los presentes y el campeonato.

Francis Gallardo, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillat, dio la bienvenida agradeciendo el respaldo de CND y FEDOSA, así como resaltando las cualidades atléticas y como personas que exhibió Eduardo Rodríguez.

En términos elogiosos para los mocanos y la disciplina del softbol agotaron turnos el presidente de la FEDOSA, profesor Víctor Almánzar, y el gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, César Ureña.

Después el atleta Víctor Paulino fue llamado para tomar el juramento deportivo.

Más luego los directivos de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillat, rindieron homenaje póstumo a Eduardo Rodríguez, recibidos por sus familiares, quienes agradecieron de inmediato.

Justamente, tras el reconocimiento la Familia Rodríguez fue invitada a realizar el lanzamiento de honor, bateado por César Ureña y recibido por el profesor Víctor Almánzar.

No hay comentarios