Compartir
Anthony Rodríguez, Marcos Capellán y Franklin Becosme al ser premiados en al categoría, como primer, segundo y tercer lugar. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco VICENTE

Especial/Caribbean Digital

SAN FRANCISCO DE MACORIS./ El mocano Anthony Rodríguez, que había ganado la primera etapa del  Campeonato de Ciclismo del Cibao, Triple C, en homenaje póstumo a Leonardo Grullón (Tigua), en su propio pueblo de Moca, esta vez, consiguió el primer puesto en San Francisco de Macorís, el pasado domingo.

Anthony Rodríguez, Marcos Capellán y Franklin Becosme al ser premiados en al categoría, como primer, segundo y tercer lugar. Foto. Fuente EXTERNA.

Anthony Rodríguez, hizo el recorrido de los 52 Kilómetros una hora, 18 minutos y 21 centésimas, para lograr la supremacía de la categoría Elite en el evento de las Asociaciones de Ciclismo del Cibao, auspiciado por la Federación Dominicana de Ciclismo, FEDOCI.

Rodríguez fue seguido por el vegano Marcos Capellán, el mocano Franklin Bencosme y el santiagués Kevin Pujols, que arribaron a la meta en segundo, tercero y cuarto.

GUZMAN Y ALEXANDER…


José Miguel Guzmán, de San Francisco de Macorís, y Jeffy Alexander, de Valverde Mao, de su lado, triunfaron en las categorías Juvenil y Pre-Juvenil, respectivamente.

Guzmán, en la Juvenil recorrió los 41 Kilómetros en una hora, dos minutos y 19 centésimas, siguiéndole Anthony Concepción de La Vega, Alberto Ramos de Mao y Jorge Díaz de Santiago.

El maeño Alexander, en cambio, en la Pre – Juvenil frenó el cronómetro tras recorrer 23 KM al minuto 23, con 47 segundos.  Se ubicaron detrás Elvis Noel Reyes de Moca y Henry Misael Paulino de Moca.

MADERA Y LOPEZ…


Luis Madera de Mao y Eddy López de Santiago, mientras tanto, ejercieron el dominio del Campeonato de Ciclismo del Cibao, Triple C, en las categorías Master y BMX, respectivamente.

Madera cubrió el trayecto de los 35 KM en tiempo de 53 minutos y 22 segundos, dejándole el segundo y tercer puesto a Julio Taveras y Monchy Pérez, de San Francisco de Macorís y Mao.

López, de su lado, con media hora y 12 segundos cruzó la meta de los 18 KM de la BMX, siguiéndole sus compueblanos Estarling Fernández y Alexander Germoso.

El Triple C, con más de un centenar  atletas del “aro y el pedal”  de la Región Norte, en especial de  Santiago, La Vega, Moca, Cotuí, San Francisco de Macorís, Bonao y Mao, entre otros pueblos se trasladará este domingo a Santiago,  donde se correrá el Clásico Don Marino Ochoa “In Memoriam”.

No hay comentarios