Compartir
Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 
El Moca Softbol Club, de la Provincia Espaillat, pondrán marcha esta noche el Torneo de Softbol Superior de esta ciudad, con la participación de 15 equipos y más 400 atletas.

Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol.

El acto inaugural está pautado para las 7:00 de la noche en las instalaciones deportivas del estadio Eduardo Viñas, de Moca.
Los licenciados Francisco Alberto Rodríguez  y  Miguel Enrique Ramírez, presidente y secretario, respectivamente del Moca Softbol Club, al hablar sobre el certamen softbolístico destacaron que en el mismo estarán accionando unos 15 equipos y cerca de 400 atletas.
En ese tenor indicaron que en el evento estarán compitiendo los equipos Manuel Auto Aires, Liga Rolando Paulino, CEFIMOCA, Rigo Motors, Franklin Cerve – Xpress y Horizonte Agrícola.
Por igual los equipos de Almacenes Juana María, Provisiones Cepín, Grupo Ferreiras, Pollo Feliz, Tienda La Victoria, Huevos Endy y Rawil Deportes.
Los licenciados Rodríguez y Ramírez, sostuvieron que cuentan para el montaje del evento cuentan con el aval de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillat, y de la Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA, que dirige el profesor Víctor Almánzar, el cual esta invitado al acto inaugural.

No hay comentarios