Compartir
Yaritza Reyes. Archivo

Caribbean Digital

Yaritza Reyes, Miss República Dominicana 2013,  sufrió una caída durante el desfile de la línea de trajes de baño “Yamamay”,  que se realizó en el Rio Leninsky Mall, en Rusia.

 Yaritza Reyes. Archivo
Yaritza Reyes. Archivo

Yaritza, salió al escenario con tanta seguridad que olvidó mirar al suelo  y no se percató que la pasarela, que era en forma triangular, tenía un hueco en el centro.

Según explica el periódico puertriqueño  El Nuevo Dia, Reyes, quien está bajo la dirección de Magali Febles, tampoco se percató de los avisos de la producción para que se fijara en la apertura, por lo que sus piernas cayeron y su torso quedó en la tarima.

La bella morena de melena riza se paró de inmediato y siguió el espectáculo entre aplausos, como si nada hubiera sucedido.

Esta no es la primera vez que una candidata al Miss Universo se cae durante la pasarela.

En el año 2007, la estadounidense Rachel Smith visitó el piso durante su desfile en traje de noche y al siguiente año, Crystle Stewart, Miss USA 2008, también cayó sentada en la misma categoría. Ambas candidatas vestían del diseñador puertorriqueño Carlos Alberto.

Asimismo, Miss Guyana 2012 cayó de rodillas mientras desfilaba un hermoso traje azul en la competencia preliminar. En esta ocasión, se informó que la candidata resbaló debido a que la pasarela estaba mojada.

Tan reciente como en Miss Universe Puerto Rico 2014, la representante de Río Grande, Larissa Santiago, se cayó de frente durante su desfile final en traje de noche. La modelo profesional también se paró de inmediato y siguió su paso con más fuerza.

No hay comentarios