Compartir
Dalia Fernández entrevistada por Roberto Ángel Salcedo.

Servicios/Caribbean Digital

Aunque tiene una linda relación hace más de tres años, por ahora no está dentro de sus planes casarse.

SANTO DOMINGO./ Miss República Dominicana Universo, Dalia Fernández reveló en el segmento “Roberto Angel Presenta” del programa Más Roberto, que haría un desnudo en el cine o la televisión, pero “habría que ver si le favorece a su imagen”.

Dalia Fernández entrevistada por Roberto Ángel Salcedo.

Dalia al ser cuestionada por Roberto Angel Salcedo sobre que haría después de terminar la representación como Miss República Dominicana, dijo que le gusta la actuación, “algo que le nació luego de su participación –como protagonista- en el vídeo “Baila, baila” con Jean Carlos Canela, El Cata y Pitbull”.

Dalia Fernández.

“Tengo muchos planes que se desarrollaran en Santo Domingo –donde vive luego de ganar la corona- que sabrán más adelante, pero me gusta la actuación” dijo nuestra representante en Miss Universo 2011, que aclaró “haría el desnudo luego de ver el papel, el director de la película, el guión y si le favorece a su imagen”.

Muy sonriente durante su aparición en Más Roberto, expresó “le encanta comer”, sobre todo le gustan las pastas, pero como hay que mantener un balance en todo, “come de todo, pero las grasas no le agradan mucho, ni es muy amiga de los hamburgers”.  Dijo además que “le encanta ir a restaurantes, no es muy amante de las discotecas, pero adora compartir con amigas”.

Sobre si su participación en el Miss Universo le ha cambiado, afirmó que “Dalia seguirá siendo la misma persona, hay cosas que no cambian como es la madurez”.  Dijo que aún tiene compromisos que cumplir con la organización Miss República Dominicana, pero que tiene muchos planes futuros, mientras sigue en su preparación, aún toma clases de inglés, va al gimnasio y otras cosas para mantenerse bien.

La beldad santiaguera –nació en La Joya, Santiago- dijo que tiene novio, “porque se tiene que tener a alguien que le de cariño” y confirmó que es “una relación que lleva más de tres años” aunque por ahora no está dentro de sus planes casarse.

Como dominicana lleva en la sangre la música y aunque dijo que solamente canta en el baño, se atrevió a cantar unas estrofas de la canción de Selena “como me duele”; luego para finalizar bailó bachata con Roberto Angel.

No hay comentarios