Compartir
Miriam Cruz

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  Luego de resultar ganadora en tres categorías en los recientes Premios Soberano, la merenguera Miriam Cruz llegará a la ciudad de Santiago para celebrarlo en grande con su público del Cibao.

Miriam Cruz
Miriam Cruz

Cruz junto a su orquesta subirá al escenario del CIRSA, Casino Gran Almirante este próximo sábado 29 de marzo a partir de las 9:00 de la noche para ofrecer una de sus mejores presentaciones.

Con buena musica y un contagioso repertorio la diva del merengue interpretará temas como “Cosas de él”, “Esa loca”, “Me cansé de ser la otra”, “La loba”, “Ta pillao”, entre otros.

La ocasión también resultará oportuna para que el reconocido establecimiento le de formal bienvenida a la época de la primavera, temporada donde realizarán una serie de actividades alusivas a la estación.

Los ejecutivos del centro lúdico anunciaron que la fiesta es totalmente gratis para todos los amantes del buen merengue, además una oportunidad para disfrutar, bailar y celebrar por todo lo alto los galardones recibidos por Miriam en Premios Soberano.

No hay comentarios