Compartir
Miriam Cruz

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

La afamada y renovada artista merenguera, Miriam Cruz y Orquesta amenizará esta noche la Fiesta – Premiación de la Boda de Plata del Softbol Interempresairal Cerveza Presidente, de esta ciudad, de Santiago, dedicada Arturo Gómez (El Peje).

Miriam Cruz

La actividad, donde será galardonados los mejores atletas y equipos de los 25 años del Softbol Interempresarial Presidente se llevará a cabo en salón principal del Club AMAPROSAN, a partir de las 8:00.P.M.

El licenciado Francis Gallardo, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, y el profesor Víctor Almánzar, presidentes de la Fedederación Dominicana de Softbol (FEDOSA) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), serán los anfitriones del encuentro.

El portentoso equipo de Peligro Sport, de Nápoles, Davis y El Moreno Mateo, recibirá todos los honores del acto festivo al conquistar los 25 años del principal evento de esta disciplina aquí.

Ellos, además de conquistar el Grupo Uno y la División A, también fueron los campeones de campeones, finalizando como el mejor conjunto de los 40 que salieron detrás de la Gran Copa Cerveza Presidente, donde se dieron cita 800 atletas.

Constructor El Oscar, monarca del Grupo Seis y la División, por demás subcampeones será premiado también.

Por igual saldrán con Copas Presidente, los monarcas de grupos: Bancas Nave, del Dos; Cementos Cibao, del Tres; Asfalto del Norte, del 4; Gregory Deportes, del 5; Constructora Girón, del 7, y Refrigeración Pichardo, del Ocho.

Del mismo modo serán premiados los más sobresalientes jugadores en el plano individual de todo el campeonato.

Lo mismo que los líderes en bateo, cuadrangulares, pitcheos y dirigentes campeones de los 8 grupos en que fueron divididos los 40 equipos que accionaron en el certamen al que se dieron cita más de 800 atletas.

No hay comentarios

Deja un comentario...