Compartir
Carlos Otero.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-El director del programa de las MIPYMES municipales, licenciado Carlos Otero informó que la Alcaldía local dispone de una cartera de crédito con amplias facilidades para los medianos y pequeños empresarios.
Carlos Otero.
Indicó que la Alcaldía está en capacidad de atender todas las solicitudes de crédito de los micros, medianos y pequeños empresarios, con sumas que van desde mil pesos en adelante y un máximo de 5 millones de pesos.
“Invitamos a los micros y medianos empresarios para que visiten nuestras oficinas en el Ayuntamiento de Santiago para que llenen los formularios de los créditos, ya que la Alcaldía dispuso de una cartera especial para facilitar los créditos destinados a negocios como salones de belleza, colmados, cafeterías, zapaterías y talleres de ebanisterías y mecánicos”, subrayó el señor Otero.
Explicó que los préstamos cuyo monto sea de  5 millones de pesos, son tramitados a través del acuerdo existente con la Asociación de Comerciantes é Industriales de Santiago-ACIS- y el Banco de Reservas de la República Dominica.
RESALTA INVERSIONES ALCALDE SERULLE:
 
Por otro lado, el licenciado Carlos Otero resaltó las inversiones realizadas por el Alcalde Gilberto Serulle en el sector de las medianas y pequeñas empresas, superior a los 200 millones de pesos en los dos años de gestión municipal.
Indicó que con la construcción de las plazas del Buhonero, del frutero, la modernización del mercado hospedaje Yaque y las plazas del Alfarero y el Artesano, el Alcalde ha cumplido con lo que prometió a ese sector de la economía nacional.
Otero manifestó que con esas obras, se crearon cientos de nuevos empleos y se dignificó el trabajo de los vendedores ambulantes.

No hay comentarios